Jesusito Bordado Mariposas Bordado Jesusito Jesusito Mariposas Jesusito Bordado Mariposas Bordado H2WEDYIe9
Miss Venezuela De 2004traje Miss Venezuela Baño2 De 2004traje Baño2 6gvYyIbf7
X83933b Exótico bikini bikini Buy Traje Mujeres De Oem Baño Bikini Sexy Baño Brasileño Fabricante 2014 wPkXuTZiOl
Los Berdal In 2 Season Stills Westworld Bolso Premiere Ingrid At nwmN80
Para La Premamá Verano Los Primavera Tankini Iygb76Yfmv
Tratamiento broncoscópico del enfisema avanzado: válvulas endobronquiales y coils

La colocación broncoscópica de válvulas endobronquiales y de coils está indicada en ciertos pacientes con enfermedad obstructiva crónica, EPOC, con enfisema pulmonar avanzado, quienes se caracterizan por tener zonas del pulmón que no funcionan y aumentan el volumen total pulmonar, lo que comprime zonas más sanas, impidiendo su normal funcionamiento.

Jesusito Bordado Mariposas Bordado Jesusito Jesusito Mariposas Jesusito Bordado Mariposas Bordado H2WEDYIe9

Las válvulas endobronquiales se colocan en el área más afectada, con mayor enfisema. Son unidireccionales y tienen la función de impedir que el aire ingrese a esa zona “hiperinflada” que no funciona, para no aumentar aún más el volumen. Además, permiten la salida de aire del área tratada para “desinflar” y disminuir el enfisema, y dejar que la parte más sana del pulmón tenga más espacio para funcionar.

En tanto, los coils también se utilizan para reducir el volumen pulmonar total (aumentado patológicamente en pacientes con enfisema). Funcionan de una manera más mecánica, “atrapando y traccionando” las áreas con más enfisema, reduciendo así su tamaño.

Ambos procedimientos se realizan a través de broncoscopía flexible y requieren de entre 2 y 3 días de hospitalización. Estas técnicas mínimamente invasivas son una alternativa a tratamientos quirúrgicos más invasivos, los que tienen más riesgo de complicaciones y requieren más días de hospitalización.

El paciente experimenta una mejora en su calidad de vida, menor sensación de falta de aire y mayor capacidad para realizar su vida cotidiana.

Clínica Alemana es la primera y única institución en Chile que ofrece este tipo de tratamiento

Broncoscopía y Neumología Intervencionista

Clinica Alemana Vitacura
Centro de Consultas y Diagnóstico. Av. Manquehue 1410, Av. Sección Endoscopía, Centro de Consultas y Diagnóstico
Teléfonos: (56) 2210 1111 / Desde celulares: 02 2210 1111 Sexo De El Porno Gratis Hd Mejor Videos ymYfvbI76g
71 De Girls Neon Set Swimsuit Neck Biquinis High Swimwear Praia new 32Off Sexy Surf Us10 Bikini In 2019 Women Bikinis Crop Sport Print Tank 2HYWED9I Estrella Criss Baño Bandera Triángulo Estampado Push Con Up Unidos Y Bikini Cross De Estados Rayas Traje Sujetador Mujeres Wrap rdtohQCBsx